¿ Vives sólo y el plato más caliente que comes en una sopa de sobre? ¿ No entiendes por qué después de fregar el suelo se te pegan los pies? ¡ No te preocupes! Aquí encontrarás remedio a todos tus problemas.
Para todos aquellos que no tienen a su madre a mano, o que quieren prescindir de ella por una vez...

¡YO OS PRESTO LOS CONSEJOS DE LA MÍA!

Porque no hay nadie más sabio que una madre.

jueves, 18 de abril de 2013

5 consejos para un pelo 10

Lo confieso, este post no proviene de madre Proviene de mi propia experiencia... ¡Y es que el pelo me ha dado muchas quebraduras de cabeza!. Sigue estos consejos y te será mucho más fácil el cuidado de tu cabello:

1.¿ Eres de las que se echan suavizante, mascarillas con aclarado, mascarilla sin aclarado y serúm?¡ Pues entérate!  El exceso de mascarilla NO es bueno, engrasa y ensucia el pelo, no vas a. Aplícate el menos es más. Sólo un poco de mascarilla ( del tamaño de una avellana) en las puntas, no lo hagas más arriba porque engrasarás muchísimo el pelo.

2. Aplícate el champú sobre todo en las raíces, que es lo que se engrasa. Cuanto más evites frotarte las puntas, mucho mejor, menos se quebrarán. Si quieres hacer un cuidado más intensivo, utiliza un champú normal durante la semana y 1 o 2 días a la semana aplícate uno mucho más específico.

Además, el champú nunca lo debes aplicar directamente. Siempre habiéndolo extendido en tu mano con un poco de agua.

3. Si quieres que tu pelo brille como ninguno, échate un poco de vinagre mezclado con agua templada en el último aclarado. ¡ Lo vas a notar!

4. ¿La plancha y el secador te queman el pelo y estás harta de protectores térmicos? Los protectores térmicos son la mejor opción para evitar que tu pelo se dañe, pero si no tienes, aplícate un poco de aceite de rosa mosqueta en las puntas antes de plancharlo.

5. ¿ Tienes el pelo grasiento y no puedes lavártelo en ese momento? Apúntate este truco: échate un poco de polvos de talco y absorberá la grasa. ¡Pero no te pases mucho o te quedará la cabeza blanca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario